Tuesday, December 05, 2006

ganamos o perdimos? esa es la pregunta:
ante personas sordas mudas nos imponemos ya que los que estan en el gobierno oyen y dicen lo que les combiene.
¿como una cantidad de dinero puede cerrar las bocas de unos y comprar las de otros tantos?
¿como pueden existir seres tan miserables capaces de arruinar el futuro y la libertad de un pueblo que desde que existe es libre, pero ahora bajo el mandato de un inecto presidente sucumbe y se quiebra un pueblo que debe ser libre y escuchado por ley, y ahora es oprimido por aquellos que venden su alma al diablo, y apesar del dolor que crea el engaño por trampa de aquellos que se encuentran en puestos altos, este pueblo que se esncuentra herido no suelta ni una sola lagrima, y apezar de todo esto muestra su desdicha y aunque sus reclamos no sean atendidos este pueblo no se ha rendido.

apesar del supuesto triunfo del falso tramposo y desdichado presidente, no,no,no hemos perdido cada vez nos hacemos mas fuertes, y aunque algunos viven de ojos vendados y picos cerrados, otros reclamamos de la manera que podemos, por nuestras tierras, nuestro pais y nuestros derechos si es que aun tenemos.

la pregunta aqui es si tu quieresser o no ser uno de los que no sucumben ante este gobierno, si quieres luchar por tu libertad y yegar asi a tener un momento de paz?

6 Comments:

Blogger El tipo Roballo said...

yo me atrevi,,,, me sigo atreviendo,,,, y lo seguire haciendo...

yo no me quedare de brazos cruzados,,, yo seguire en mi pais por que lo amo y creo en el

fuerza!! que los arboles mueren de pie

7:08 AM  
Blogger BLooDy RuTh said...

Eso es!!!!!!!!!! Muerte al maldito de Chavez!!! hijoeputa ese que lo que unico que quiere es jodernos a todos mientras se queda con todo nuestro dinero y regala las riquezas de nuestro pais!!! Cobarde de mierda!

5:31 AM  
Blogger BLooDy RuTh said...

amiguita estas perdida visitame!!! TQM Feliz Navidad!!!

2:02 PM  
Blogger El tipo Roballo said...

ché boluda!!! move el rabo y hace otro post!! ¬¬

te esperamos :)

6:37 AM  
Blogger BLooDy RuTh said...

amigaaaaaaaaaa cuando sera que vas a escribir ah ah ah???? jajaja aujnque sea visita el mio ;D te quierooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

10:47 AM  
Blogger BLooDy RuTh said...

mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa move your fuckin ass and write something!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mooooooooooooooveeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6:29 AM  

Post a Comment

<< Home